Webinars and Workshops

Recorded Webinars

Regularly throughout the year, Lawyers Alliance offers live webinars for nonprofit managers and Board members on a range of legal issues. A selection of these webinar recordings is available for purchase and viewing at your convenience.

El Papel de la Junta Directiva de una Organización sin Fines de Lucro

Los directores acuerdan servir en la junta directiva de una organización sin fines de lucro porque apoyan la misión y el trabajo de la organización.  El servicio en una junta directiva conlleva responsabilidades significativas.  Este webinar tratará el papel de los miembros de la junta directiva de una organización sin fines de lucro y cómo los miembros de la junta directiva pueden proporcionar una supervisión adecuada. Este webinar se presentará en español.

Objetivo de Aprendizaje: Los participantes podrán identificar las responsabilidades de los miembros de la junta directiva basadas en los documentos corporativos de la organización y apoyar proactivamente el buen gobierno corporativo.

Para miembros de juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro, en particular los recién elegidos. 

Presentadoras: Cristina Pérez, Abogada Voluntaria, e Isa Julson Barahona, Abogada de Plantilla / Cleary Extern, Lawyers Alliance

Grabado el: 3 de abril, 2020

The English version of this webinar is here.

$25.00